estetica-dental-en-leon ESTÉTICA DENTAL Tratamientos

Desde nuestra clínica dental en León te aconsejamos que visites a un odontólogo, al menos, dos veces al año. Nosotros estamos deseando ayudarte a prevenir enfermedades orales con el fin de que puedas disfrutar de una buena salud bucodental. ¡Te esperamos!

blanqueamiento dental
Vuelve a sonreir

La Estética Dental es la especialidad de la Odontología que busca lograr una sonrisa natural y armónica, mejorando tanto la funcionalidad como la propia apariencia de los dientes. Para ello, en Clínica Dental Mariluz Puertas ofrecemos a cada paciente soluciones personalizadas para conseguir esa sonrisa perfecta.

VENTAJAS DE LAS PRÓTESIS DENTALES

AUTOESTIMA

Mejora la autoestima y la confianza en la persona

RAPIDEZ

Los resultados se aprecian en pocas sesiones

ESTÉTICA

Mejora notablemente tu estética y rejuvenece tu cara

NATURALIDAD

Proporcionan una sonrisa perfecta y de gran naturalidad

tratamientos de estética dental

Blanqueamiento dental: Está dirigido a corregir los defectos de coloración y aclarar el blanco de los dientes. El oscurecimiento de las piezas dentales puede estar motivado por problemas genéticos, por la toma de ciertos medicamentos y alimentos o por malos hábitos de higiene.

Carilla dental: Las carillas buscan corregir defectos estéticos en los dientes naturales gracias a la colocación de unas finas láminas en la parte visible de los mismos mediante una resina especial. Las carillas son un tratamiento muy sencillo y rápido de colocar. Existen dos tipos de carillas, de composite o de cerámica, la diferencia es la duración y resistencia. No tendrás la sensación de llevar un objeto extraño ya que se integran perfectamente con la mordida.

Vuelve a lucir una sonrisa perfecta gracias a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental.

carillas_dentales
blanqueamiento_dental_en_leon
¿qué tratamiento me conviene más?

Muchas son las opciones a la hora de determinar que tipo de tratamiento es el más adecuado en cada caso. En nuestra clínica dental en León, realizamos un estudio personalizado de las necesidades de cada paciente y valoramos sus preferencias adaptándolas al tratamiento más indicado.

Pide Tu Estudio Personalizado