ortodoncia-clinica-dental-en-leon ORTODONCIA Tratamientos

Desde nuestra clínica dental en León te aconsejamos que visites a un odontólogo, al menos, dos veces al año. Nosotros estamos deseando ayudarte a prevenir enfermedades orales con el fin de que puedas disfrutar de una buena salud bucodental. ¡Te esperamos!

ortodoncia-mariluz-puertas
buscamos sonrisas bonitas

La Ortodoncia es la rama de la Odontología encargada de detectar y corregir los defectos en la posición de los dientes. Para ello se usan una serie de técnicas y elementos intraorales cuya función es la de ejercer una pequeña presión sobre los dientes, y así devolverlos a una posición correcta.

En Clínica Dental Mariluz Puertas ofrecemos diferentes tratamientos de Ortodoncia en León en función de la gravedad de cada paciente.

¿Cuáles son los beneficios de la ortodoncia?

A todos nos gusta lucir una sonrisa sana y alineada, pero la Ortodoncia no solo cumple una función estética, también ayuda a prevenir futuros problemas bucodentales. Entre los principales beneficios destacan:

  • Mejora la mordida y disminuye el desgaste dental: Una buena colocación de los dientes reduce el desgaste de estos al masticar.
  • Se reduce el riesgo de caries
  • Se consiguen unas encías más sanas: Al tener los dientes colocados en su posición correcta, los restos de comida no se acumularán entre los dientes y será más fácil mantener una correcta higiene bucodental lo que ayudará a tener unas encías sanas.
  • Te sientes mejor y sonríes más: Al tener un fuerte componente estético, una dentadura bonita se refleja en una mejora de la autoestima y de la confianza en uno mismo.
Tratamientos de ortodoncia
brackets_metalicos

BRACKETS METÁLICOS

Esta técnica de ortodoncia ha sido durante años la más demandada. Diseñada para corregir cualquier malformación dentaria. Los brackets metálicos son la opción más económica, aunque la menos estética.

brackets_esteticos

BRACKETS ESTÉTICOS

Este tipo de aparatología dental es la más parecida a la ortodoncia tradicional, con la principal particularidad de ser casi transparente, por lo que el resultado es más estético y disimulado.

ortodoncia_invisible

ORTODONCIA INVISIBLE

Este tratamiento innovador consiste en la colocación de férulas transparentes fabricadas a medida. Se cambian cada dos semanas de una manera sencilla. Es por tanto la opción más deseada por aquellos pacientes que dan gran importancia al factor estético durante el tratamiento.

¿qué tratamiento me conviene más?

Muchas son las opciones a la hora de determinar que tipo de ortodoncia es la más adecuada en cada caso. En nuestra clínica dental en León, realizamos un estudio personalizado de las necesidades de cada paciente y valoramos sus preferencias adaptándolas al tratamiento más indicado.

Pide Tu Estudio Personalizado